lunes, 28 de mayo de 2012

LE CANTÓ BOLERO Y LA CONQUISTÓ

El notario Alfredo Zambrano, actual pareja de Magaly Medina, no dudó un instante en defender a su amada del cargamontón de demandas que la amemazan en esta temporada. Reveló al programa "Día D", cuánto afectó a la periodista  perder el juicio que le interpuso Jean Pierre Vismara y calificó de injusta y sin fundamento la demanda que le ganó el cantante, que denunció a la conductora de "Magaly TeVé" por difamación y calumnia.
"Como abogado, lo vi y leí (la sentencia) me pareció desproporcional, sin asidero legal. A mí me afecta porque sé cómo es ella, me parece exagerada, ni siquiera debió ser querellada", reveló Zambrano al espacio periodístico de ATV, en el que también reveló cómo conquistó a la polémica conductora.
"Conquistarla me costó dos años, al final no pudo resistirse más. Le canté una canción, se derritió con un bolero", contó. Al ser consultado por la fama de mujeriego que ostenta, Zambrano quiso aclarar el tema.
"¿Si soy mujeriego? El hecho de ser galante con una mujer no quiere decir que sea así, en la universidad, lo era. Ahora de vez en cuando (risas), solo cuando me voy de gira", indicó el popular "Perico", como también lo conocen en su grupo de amigos.

No hay comentarios: