viernes, 11 de mayo de 2012

MAURICIO DIEZ CANSECO REGRESÓ CON SUS "CADENAS DE AMOR"

"Mi vida no es solo cortejar a las mujeres”, así de claro fue el empresario Mauricio Diez Canseco que hoy regresó con su secuencia de ayuda social: "Cadenas de amor", eso a través del programa "Amor, amor, amor" que transmite Frecuencia Latina y con el que viene dando la mano a más de 58 familias.
“Cuando existe la posibilidad de ayudar hay que dar la mano a los que necesitan. El fin de semana viaje a Iquitos porque hay una señora que perdió a su esposo y se quedo sola con sus tres hijos, el menor de ellos tiene un tumor en la espalda el que tiene que ser operado, así que lo trasladamos a Lima para que reciba toda la atención médica que necesita", conto Diez Canseco.
Por otro lado, aseguró que "muchos me pueden ver cortejando a chicas lindas, ser un caballero con ellas pero todo en mi vida no es eso, trabajo para darme mis gustos pero si Dios me ayuda yo tengo que apoyar a mi prójimo y con "Cadenas de Amor" seguiremos ayudando a los que más lo necesitan. Amar es compartir y en mi lo que sobra es amor”, expresó el dueño de la cadena de restaurante Rústica.   
Diez Canseco por el momento disfruta de sus días de soltería hasta que llegue la mujer que conquiste su corazón, “Lo único que busco es una mujer que me ame y sobretodo que me ayude en mi "Cadenas de amor" porque ahora la ayuda no será en Lima si no en diversos lugares del Perú”.

No hay comentarios: