domingo, 20 de mayo de 2012

OSCAR GAYOSO: "MAURICIO ME HIZO RECORDAR A PABLITO RUIZ"

La fama de Mauricio Diez Canseco, eterno playboy, conquistador de rubias por doquier y galante con cualquier dama que se le presente se fue por lo suelos. Y es que gracias a las imágenes que emitió "La casa de Magaly" se pudo observar que al "pizzero" también le gusta jugar "de manos" con sus amigos.
Al empresario se le vio en una piscina junto a Oscar Gayoso en actitudes cariñosas y muy coquetonas. "Vamos a probar que se siente...", dijo a viva voz el ex de Daysi Ontaneda y Paula Marijuán, para luego ponerse detrás del conocido actor cómico. Para Gayoso, todo fue parte de un juego, pero a la vez afirma que en ese momento Diez Canseco le recordó a Pablo Ruiz, quien intentó besarlo cuando vino al país el año pasado.
"Esas imágenes son del segundo día de convivencia, me sorprendió porque él siempre se muestra galante con las mujeres, pero no sé qué le pasó. Al inicio yo le insinué un juego, pero él estaba desatado (risas). Te digo algo, Mauricio me hizo recordar a Pablito (Ruiz), que en un concierto a donde fuimos me abrazaba y quiso besarme, ahora no sé quién fue más insistente, Mauricio o Pablito (risas)", dijo Oscar.
"El me tocó las tetillas por su propia iniciativa, yo me decía ¿uy qué pasó? Ahora entiendo por qué no quería que salgan esas imágenes y se molestó con Ney (Guerrero), pero bueno, ahora sabrá lo que se siente que duden de la sexualidad de uno", reveló a OJO el joven imitador del niño terrible de la televisión Jaime Bayly.
"Mauricio estaba desatado, era mediodía y casi todos estábamos tomando licor. Él siempre con su whisky, quizás eso lo deschavó".
 

No hay comentarios: