domingo, 20 de mayo de 2012

RECORDANDO A "MUÑEQUITA SALLY"

Pese a los años y el tiempo las heridas no sanan, por eso cada 27 de mayo la familia de la recordada Sally Barreto la recuerda con más nostalgia. Este año ellos junto a las integrantes de la agrupación Muñequitas de Sally visitaron la tumba de la fallecida artista en un terrible accidente vehicular. Todo a vísperas del aniversario de la agrupación el sábado 2 de junio en el local Brisas de Los Andes.
"Esta fecha siempre es difícil pero no podemos olvidar que siempre ella (Sally) quiso continuar en la música por eso nos da gusto que las Muñequitas de Sally sigan transmitiendo el arte y la música que Sally compartió con el público", aseguro el viudo de la artista, Genaro Luis Cerna quienes confirmaron su presencia junto a toda su familia en el aniversario de Las Muñequitas de Sally.
Por eso la agrupación alista un homenaje para la recordada interprete del tema "Pisao Pisao" donde formará parte la familia de Sally, "Nuestra idea continuar con el legado de Sally por eso en mayo recordamos el arte que nos dejó y su música", adelanto Masiel , integrante de la agrupación quien junto a su compañera Mary integra las Muñequitas, quienes llegaron hasta el cementerio Jardines del Buen Retiro con la familia de Sally a llevarles flores a la artista.
Ella estarán este sábado 2 de junio celebrando un aniversario más de vida artística de las Muñequitas de Sally junto a Dina Paúcar, Marisol Cavero, Lizeth Lázaro, Noemi Huamán, Jheyzon Meza, Amapolita de Arahuay, Orquesta Explosión Juvenil de Barranca, Súper Imagen de Huánuco, Grupo Guinda y con la animación de Florcita Polo. (Nota de Prensa)

No hay comentarios: