domingo, 20 de mayo de 2012

SHIRLEY Y MALU DICEN LES OFRECIERON BILLETE PARA PROSTITUIRSE

Shirley Arica y Malú Costa estuvieron en el programa ‘Super sábado’, donde ambas coincidieron en que sí existe prostitución en el ambiente del modelaje y hasta afirmaron que en alguna oportunidad recibieron la atrevida propuesta de ejercer el oficio.
Shirley también aprovechó el programa de la ‘Chola Chabuca’ para confirmar que le llegó una carta notarial de la modelo Giselle Patrón, donde le pide rectificarse de sus comentarios. Sin embargo, esta aseguró que su abogado está viendo todo lo concerniente a este tema y afirmó que no tiene por qué disculparse, pues “nunca dije nombres”.
Jamás me referí a una persona en particular. No sé por qué la señorita me manda una carta notarial, pero ya mi abogado está viendo ese tema. Como repito, yo no dije nombres y solo comenté que hay prostitución en el modelaje porque a mí me ofrecieron prostituirme. Hay personas que te hacen la oferta, pero ya depende de uno si lo aceptas o no”, indicó la Arica.
Ante ese comentario, Malú Costa también ratificó lo que dijo la joven modelo. “A mí también me ofrecieron dos mil dólares por pasar una noche conmigo. Obvio que jamás lo acepté y a la persona que me lo propuso la mandé bien lejos. Hay prostitución en el mundo del modelaje, como también lo hay en otros ambientes. Cada una es libre de aceptar o no lo que te dicen”, indicó Malú, quien señaló en ‘Super sábado’ que aún no soluciona el problema de la tenencia de su hija con su aún esposo.

No hay comentarios: