viernes, 11 de mayo de 2012

WILLIAM LUNA AHORA LE CANTA A "MI LINDA WAWITA"

El cantante y compositor cusqueño William Luna celebró que su canción 'Mi linda Wawita' que interpreta para la serie 'Al fondo hay sitio' se haya convertido en la número uno de las emisoras de música andina y que sea aclamada por el público que asiste a sus presentaciones.
Estoy feliz que este tema reivindique a la música andina contemporánea, sobre todo porque ha pegado fuerte en la serie más sintonizada de la televisión y eso permite que se abra una puerta más para nuestro folclor, en especial porque los niños la escuchan y así crece el amor a lo nuestro”, indicó William quien este sábado 12 brindará un homenaje por el Día de la Madre en El Huaralino de Los Olivos junto a Pelo de Ambrosio, Antología, Max Castro y Hermanos Ayvar.
Hay muchos programa que se olvidan de nuestro folclor pero creo que gracias a la producción de Efraín Aguilar se darán cuenta que seguimos luchando por la difusión de los nuestro. Incluso fue un orgullo para mi que el rockero Gene Simmons lo bailará en un programa de espectáculos. El tema lo grabé en diez minutos, es una composición de Juan Carlos Fernández”, destacó el cusqueño.

No hay comentarios: