sábado, 30 de junio de 2012

CHARLY LLEGA HOY A LIMA

De no mediar inconvenientes, la leyenda del rock argentino Charly García arribará hoy a Lima a las 22.30 horas para ofrecer un concierto mañana en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira por América Latina 60x60.
En conversación telefónica con la agencia de prensa que organiza su espectáculo, el músico reveló que por ahora no piensa en un posible retiro y que se siente rejuvenecido a sus 60 años de edad.
"
Los 60, la verdad, me han rejuvenecido. A los 59 no me sentía así, aunque estaba pasando por un periodo muy agradable. Pero llegué a los 60 con una buena onda, por así decirlo, y me pareció apropiado titular mi gira de esa manera, además que el disco contiene 60 canciones. Por mi edad, la cantidad de temas y en alusión a los años 60, que me marcaron mucho. Por suerte, el músico, como cualquier artista, no tiene fecha de vencimiento", indicó el intérprete de Demoliendo hoteles.

No hay comentarios: