sábado, 30 de junio de 2012

CUBANA DAYLIN LE DICE A EX DE PIZERO "QUE SUFRAN CON LO QUE YO GOZO"

La cubana Daylin Curbelo mandó a trabajar a Leslie Castillo a ver si así se le quita la envidia y deja de llamarla ‘gorda’ por haber viajado a Cuba con Mauricio Diez Canseco, con quien tendría un romance, aunque no lo quieren hacer público.
No le interesa si estoy flaca, gorda o fea, además que no se equivoque porque yo soy cantante y no sé qué cosa es ella, sería bueno que se ponga a trabajar. A ella le dejo una frase, ‘que sufran con lo que yo gozo’. Si le duele verme con Mauricio, lo siento y seguirá sufriendo”, indicó visiblemente molesta la cubana que cantará los sábados en Rústica de Barranco.
Por su parte, Mauricio dijo estar templado de la cantante y no descartó matrimonio. “Estoy enamorado de Dailyn, pienso y sueño con ella, en su hermosura y lo profesional que es. Estoy a sus pies, ella es mi presente y futuro, quizás, si Dios quiere, casarme con ella. Del pasado ya ni me acuerdo”, indicó.

No hay comentarios: