viernes, 15 de junio de 2012

"EL CANARIO" QUIERE RECORDARIS CON GRACE BECERRA EN SU 35 ANIVERSARIO

Una de las figuras más importantes de la escena salsera mundial, José Alberto "El Canario", retorna a nuestro país este sábado 30 para festejar por todo lo alto sus 35 años de vida musical en el Kimbara Vip de Lince.
El Perú ha sido ha sido uno de los países que mas me apoyo a lo largo de mi carrera y no podía dejar de celebrar mi aniversario en este país tan hermoso, donde no solo su gente me ha cautivado sino su comida”, anotó la estrella de la salsa.
Asimismo "El Canario" dijo que aún recuerda la atracción que sintió por la bailarina Grace Becerrra, a la que espera tener entre sus invitados especiales. 
Me encantan sus ojos celestes y esa coquetería que a cualquier hombre lo deja rendido a sus pies.  Me enteré que pasó por una decepción amorosa pero espero hacerla olvidar dedicándole una de mis canciones, espero verla”.
El sonero dominicano se rencontrará con su público peruano en una presentación exclusiva gracias a Radio Panamericana. Las orquestas invitadas son Camaguey y Mangú. Las entradas están a la venta en Teletiket de Wong y Metro.

No hay comentarios: