RitmosPeruanos

viernes, 15 de junio de 2012

EX CHICA TERREMOTO CELINDA VARGAS DEBUTA COMO SOLISTA Y PRESENTA CD

Tras casi diez años de integrar el grupo ‘Las terremoto del foclore’, Celinda Vargas decidió relanzar su carrera como solista y presentó ayer su primer disco titulado “Me importa un carajo”, producción donde la bella cantante de Cerro de Pasco interpreta sentimentales huainos sureños y debuta como compositora del tema “No vales nada”, bajo el sello de Sonolux Internacional.
Hace una semana ofrecí dos conciertos en Iquique-Chile y gracias a Dios el público respondió de mil maravillas. Por allá miles de fans  me  siguen desde mi época de chica terremoto y ahora como solista me ratificaron su respaldo y cariño. Para agosto tengo ya contratos en Bolivia”, precisó la también co-animadora del programa folclórico Canto Andino de ATV.

Actualmente hay un vacío el folclor, las divas y reinas ya fueron, la gente ahora pide propuestas frescas y novedosas. Estoy segura que este disco pronto será todo un boom en la escena del folclor”, finalizó Celinda, quien años atrás sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.