domingo, 10 de junio de 2012

FOLCLORE TAMBIEN REINA EN YOUTUBE CON EL "GRUPO ANTOLOGÍA"

La música andina no se aferra al pasado, hay experimentados grupos que desde hace varios años han decidido inyectarle modernidad para conquistar un público masivo. Y parece que sus trabajo está dando muy buenos resultados, tras la conquista del popular Pelo de Ambrosio, el grupo ‘Antología’ es otro exponente de la música andina contemporánea que ya se afianzó en los escenarios y en la webs.
Con 13 años de trayectoria, Antología ha logrado convertirse en el nuevo idólo de la música andida contemporánea y sus shows masivos sobrepasan las más de 10 mil almas en provincias y en Lima son los máspedidos en los conos.
No cantan por plata. Su música ya no solo es vista para un selecto grupo en los teatros, hoy Dilio Galindo y José Meza, ven los frutos de su pasión por nuestro folclor.
"A diferencia de la gente que canta cumbia para ganar dinero, nosotros hacemos música andina por pasión y gusto. Estamos más que felices, pues pese al escaso apoyo de las radios y televisión, Antología sigue conquistando fans en todo el mundo. Hoy más que nunca seguiremos luchando por la música andina contemporánea", señaló Dilio, voz líder del grupo y autor de algunos de los temas éxitos han conquistado YouTube.
Rayan. Los videos de sus temas ‘Aléjate’, ‘Volveré’, ‘Nostalgia’, ‘Mentiras’ , ‘Niña’ han logrado superar los tres millones de visitas cada uno.
"Para mí es un regalo del público tanto cariño y aceptación por nuestra propuesta musical. Si sumamos todas las visitas de cada uno de nuestros vídeos superamos más de 22 millones de visitas", dijo Galindo.

No hay comentarios: