martes, 5 de junio de 2012

GISELA ADMITE QUE ESTÁ SUBIDA DE PESO Y PROMETE DIETA URGENTE

Gisela Valcárcel no negó haber descuidado su físico por el trabajo.  Al parecer, en las últimas semanas, la ansiedad por el debut de "Operación Triunfo" le hizo comer más de la cuenta.
"Estoy paquetona, yo lo he dicho. Me ha salido un 'totorrete' increíble, lo revelé la semana pasada", confesó la rubia, quien respondió a Magaly Medina, que le recomendó acudir a su nutricionista.
"No, no. Yo sé hacer mis dietas y bajo muy rápidamente. Estoy comiendo bien y, la verdad, con el trabajo en estos cuatro meses he estado mucho rato sentada viendo cosas. Ya quisiera un poco de tiempo libre para volver a mi gimnasio, pero estoy contenta, pero si estoy paquetona, está bueno,    no siempre tengo que estar delgada", comentó la conductora.
Al comenzar la segunda gala de "Operación Triunfo" reconoció  errores del anterior programa.
"La conductora irá calentando, es  a mí a quien  tienen que catanear. Pero realmente siento que tenemos un gran equipo y   ha sido maravilloso que un formato de este  prestigio haya caídoa en manos de nuestros profesionales", aseveró la conductora que tuvo la gala pasada como invitado a Gian marco y Lucho Ququezana.
La rubia afirmó que muchos no han entendido la propuesta de "OT". "Hay mucha desinformación sobre lo que es el programa, especialmente entre los periodistas, y no el público, porque ellos nos dieron una sintonía increíble. Los periodistas esperaron 'Bailando por un sueño'", comentó la popular conductora.

No hay comentarios: