viernes, 15 de junio de 2012

JAQUELIN VIVE CUENTO DE HADAS Y SE PASA A LA FILA DE LAS CASADAS

Vive un cuento de hadas. La cantante folclórica Jaquelin Puente se encuentra más feliz que nunca pues el próximo sábado 23 de junio celebrará por todo lo alto su matrimonio con el empresario artistico Omar Cervantes.
La intérprete de "Alma de mi alma" festejará su unión con una gran fiesta al estilo huancayo en un centro campestre que congregará a más de mil invitados, quienes disfrutarán de un gran show musical con los mejores artistas vernaculares del momento.
Al mismo estilo de los fastuosos matrimonios, Jaquelin, que hace unos días se casó por civil en Huaraz, no ha escatimado gastos para la celebración. Su traje de novia está valorizado en quince mil soles. Los invitados disfrutarán de un variado buffet andino, son más de dos mil platos que se preparán, además de las 700 cajas de cerveza que ha adquirido.
Siguiendo con la costumbre andina, la cantante realizará la tradicional Palpa que consiste en la entrega de diversos regalos y dinero en efectivo a los novios, por parte de los familiares y amistades en forma de competencia y bailando al compás de una orquesta típica, agrupados en familia de la novia y otro grupo familia del novio.
"Voy a cumplir mi más ansiado sueño, he encontrado al hombre indicado para compartir mi vida y quiero la bendición de Dios. Soy huancaína y tengo que celebrarlo como se hace en mi tierra, sin escatimar gastos pues deseo que todos mis invitados disfruten hasta las últimas consecuencias en este día tan importante. El día central será el sábado 23 de junio, pero la fiesta durará varios días", comentó emocionada la cantante.

No hay comentarios: