viernes, 8 de junio de 2012

JUSTIN BIEBER LANZA VIDEO DE SINGLE PROMOCIONAL TITULADO "BOYFRIEND"

Seguidores de Ritmos Peruanos, aquí les presento el videoclip del primer single de "Believe", "Boyfriend" de Justin Bieber, el mismo que es una canción R&B y hip-hop, recuerda al productor estadounidense Pharrell Williams y la banda de pop 'N Sync.
La instrumentación se mantiene en un sonido más bajo para resaltar la voz de Bieber. La letra de "Boyfriend" cuenta con el canto de ser "todo lo que quieras", y tiene referencias a canciones de Beyoncé Knowles, Britney Spears y Janet Jackson.
La canción recibió críticas generalmente mixtas de los críticos contemporáneos, quienes alabaron su composición, pero desestimó su contenido lírico. También señalaron que es demasiado similar a los primeros trabajos de Justin Timberlake.
Por su parte, Bieber señaló, en una entrevista con Efe que "quería crecer" musical y personalmente, y que "era hora de añadirle algo más" a su música.
"Trato de hacer música que le guste a la gente y hacerlo lo mejor que puedo", afirma cuando le piden que defina su estilo musical, que combina con una imagen personal de apariencia despreocupada, con sudadera roja, algo desabrochada, pero esta vez sin ocultarse tras gorras o capuchas.

Boyfriend de Justin Bieber