domingo, 10 de junio de 2012

KURT COBAIN AREQUIPEÑO GANADOR DE "YO SOY" EN HOMENAJE A "NIRVANA"

Ramiro Saavedra nunca se imaginó que participar del casting de "Yo soy" en su ciudad natal, Arequipa, le cambiaría la vida. El cantante finalmente fue elegido como uno de los veinte participantes del reality imitando al desaparecido Kurt Cobain. Ni en sus más alborotados sueños, pensó que ganaría los 25 mil dólares de premio y el primer lugar del concurso.      
"Voy a estar eternamente agradecido a mi tierra, Arequipa. Gracias a los miles de paisanos que me apoyaron desde un inicio, pero también a Lima, al Callao y al Perú entero, no sería nada sin ustedes. Con los $25 mil voy a apoyar a mi banda, Olaf, yo soy músico y vivo de esto. Yo seguiré siendo siempre el mismo, con humildad, con  perfil bajo, mi sueño es poder representar a mi Perú en el extranjero, que sepan de Ramiro Saavedra afuera también. Este triunfo va para mi abuelo, quien está en los cielos ahora", sentenció luego de recuperarse de la tremenda euforia. Saavedra, al termino de su noche de gloria, reveló que ha recibido la invitación del sello Geffen Records, el mismo de Nirvana para grabar un tributo a la banda de Kurt Cobain.
"Me invitaron para hacer un tributo en Seattle, pero prefiero esperar porque las promesas no siempre se cumplen. La invitación la hizo Geffen Records, pero todavía no hay nada cerrado. Apenas salga, yo lo publico en el Facebook", declaró Saavedra, quien volvió a reiterar que a pesar de hoy ser popular, no perderá la humildad.

No hay comentarios: