viernes, 8 de junio de 2012

"LA VIEJA TROVA" RINDEN HOMENAJE A PAPÁ EN "LA ISLA DEL PARAISO"


Nos es grato dirigirnos a la prensa escrita, televisada y radial para hacer de su conocimiento que la Orquesta La Vieja Trova del Callao estará celebrando el Día del Padre con una presentación bailable  el día domingo 17 de junio y que se iniciará a 1:30 pm.
Este evento se llevará a cabo en La Isla del Paraíso, av. Haya de la Torre s/n, La Perla (altura de la cuadra 38 de la Av. La Marina). Se presentarán como invitados al conjunto tropical de Pedro Miguel y sus Maracaibos además de la participación especial del ex tresista de Oscar D´León Mita del Callao.
La Vieja Trova del Callao, orquesta dedicada a la difusión de la música cubana tradicional: salsa, guaracha, son cubano, boleros, etc. está conformada por músicos de amplia trayectoria dentro de la música tropical en el Perú y el extranjero.
Todos ellos superan los 65 años de edad, entre los que destacan Rubén de Alvarado “El Matancero”, único peruano que integró en su momento el plantel oficial de cantantes de la legendaria “Sonora Matancera”  de Cuba, asi como Carlitos Miranda “El Master del Bolero”. Destacan también Charly Palomares, José Ramirez “Toto Afrika”, Humberto Silva “Pelusa”, Waltinho Casanova, Dante Rojas “Chino Arica”, Jacinto Rivas, Tulio Quiroz,  Fernando Borjas y Antonio Alzamora, bajo la producción general de Kike Borjas.
La Orquesta La Vieja Trova del Callao está inspirada en el colectivo cubano “Buena Vista Social Club” y en la agrupación, también cubana “La Vieja Trova Santiaguera” y si bien es cierto que en sus inicios estuvo dirigida al público adulto mayor nuestra intención es, como viene sucediendo presentación tras presentación, llegar a todo tipo de público uniendo así generaciones de padres, hijos y abuelos.

No hay comentarios: