viernes, 15 de junio de 2012

"LATIDOS ANDINOS" FESTEJA 7 AÑOS LATIENDO EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO

Ya todo esta listo para celebrar a lo grande el sétimo aniversario de "Latidos Andinos, programa especializado en folclore que se transmite por Frecuencia Latina y que tiene en la conducción a la carismática Rosita Salaverry.
La cita será el sábado 7 de julio en las amplias instalaciones del Complejo Santa Rosa de la carretera central y a cartelera es veraderamente de lujo, pues desfilarán desde temprano artistas de la talla de Los Hermanos Gaitan Castro, Chinito del Ande, Mafisol Cavero, Raúl Arquinigo, Delia Chávez, Los Brillantes del Ande, entre otros.
Un lugar especial en el espectáculo tendrán cada uno delos jovenes cantantes que participaron en el concurso de canto que organizó el sintonizado programa del canal latino, el mismo que sale al aire los sábados de 5 a 6 de la mañana, mientras que los domingos llegan con lo mejor del folclore de 6 a 7 de la mañana.
Según comentaron Rosita Salaverry, conductora del espacio, y Héctor León, productor del mismo, "los trabajos por los festejos del 7° aniversario empezaron hace una semana, eso con la finalidad de tener todo listo para 7 de julio próximo... solo podemos adelantar que habrán muchos regalos y las sorpresas estarán a la orden del día".

No hay comentarios: