domingo, 24 de junio de 2012

MARISELLA: "MARICARMEN DEBE DE APRENDER INGLES, ES NECESARIO"

Aunque han pasado años desde que Marisella Puicón y Maricarmen Marín compartieron sus días juntas en Las Vírgenes de la cumbia, hoy ambas aun se mastican pero no se pasan, luego que la cantante le recomendara en buena onda que la jurado de ‘Yo Soy’ lleve un curso de inglés para no estar en apuros.
"Que la critican (a Maricarmen) porque no sabe inglés, pobrecita, yo sí lo hablo. Bueno, habría que ponerse a estudiar un poquito. Si me llamaran pues la animación es algo por lo que me inclino, porque me estoy preparando para ello", señaló.
"La verdad es que no veo ‘Yo soy’ , a esa hora la promotora de espectáculos que tengo me tiene ocupada. Pero yo le deseo lo mejor a ella y que siga creciendo como conductora, ¿y cómo que está?... Ah, como jurado", sostuvo la cantante quien estará en el concierto de Charlie García este 30 de junio en el Jockey Club.
"Estoy por empezar a grabar una película, la opera prima de Enrique Pérez para el mes de agosto, será en tres ciudades del Perú", concluyó. Sarcástica, ¿no?.

No hay comentarios: