viernes, 15 de junio de 2012

PIZERO FESTEJÓ CUMPLEAÑOS DE SU VIEJITO RODEADO DE BELLEZAS

Mauricio Diez Canseco  celebró los 80 años de su padre, Jorge Diez Canseco, acompañado de su amor platónico Kenita Larraín y de su nueva conquista Dailyn Curvelo, quienes durante toda la noche prefirieron mantener su distancia aunque compartían la misma mesa del cumpleañero y del anfitrión.
La primera en llegar a  la cena de gala fue la modelo chilena y de inmediato se ubicó en la mesa de honor. Minutos después, enfundada en un ceñido vestido negro de brillos, lo hizo la cubana.  Sin embargo, en ese momento Kenita utilizó como excusa una llamada telefónica para cambiarse de mesa y así  evitar participar en el enlace microondas  que hizo el programa "Magaly Tv"  al cumpleañero y a sus invitados.
No conozco a la chica. No sé qué relación tiene con Mauricio y prefiero no opinar. Que me iban a preguntarme, que si hace una semana él me cortejaba en la Casa de Magaly. Yo he venido por una invitación de Mauricio y la estoy pasando muy bien. Pero no hay ningún problema con nadie. Simplemente tuve que atender una llamada y me cambié de lugar”, respondió  Kenita.
Por su parte,  Diez Canseco dejó entrever que Kenita podría estar celosa por amistad con Dailyn y por eso prefirió cambiarse de mesa. Asimismo anunció que antes de finalizar el año se volvería a contraer nupcias porque deseaba formar una familia. “Yo me casó antes de que termine el año. Eso es una promesa. No puedo decir si me quedó con Chile o Cuba, pues no es de caballeros dar esa respuesta”, reiteró
En tanto, Dailyn no quiso  negar ni confirmar una relación sentimental con el popular "Pizzero". Tan sólo atinó a decir que cualquier cosa podía pasar en el futuro. “Yo no sé lo que pueda pasar más adelante. Ahorita somos amigos y nos estamos conociendo. Nos queremos mucho”, recalcó
Reconocidos artistas com: Melcochita, Alfredo Benavides, Manolo Rojas,  Miguelito Barraza, Bettina Onetto, William Luna, Ruth Karina, Kike Suero y otros también se hicieron presente para homenajear a Don Jorge Diez Canseco, quien no sólo recibió una camioneta del año como regalo de cumpleaños, sino diversas distinciones y hasta la llave del distrito de Pachacamac.

No hay comentarios: