martes, 5 de junio de 2012

POR "MARICONDAS" CHATO BARRAZA SE ALEJA DE "EL CARTEL DEL HUMOR"

El humorista Miguel Barraza anunció su retiro del programa cómico "El cártel del humor", porque allí "hay mucha mariconada", dijo el experimentado artista. 
Luego afirmó que su retiro del programa cómico que lidera Carlos Alvarez también se debe a que tiene que descansar por prescripción médica y además quiere dedicarse de lleno a su restaurante y la sanguchería que abrirá pronto.
"Ya no estoy en el programa por prescripción medica por un mes, además quiero descansar y dedicarme a mis negocios", afirmó el "chato" Barraza.
-¿Habla en serio cuando dice que se retira de "El cártel del humor" por las mariconadas?
La televisión está pasando por una etapa crítica, los programas ahora son todos del mismo formato, le dan preferencia  a "ellas" (imitaciones gays), no se qué pasa, ya no hay un ""Risas y salsa", ahora todo es política o mariconada, y eso lamentablemente vende, pues. Las mujeres que se  arañan, se sacan la vuelta entre ellos, ya no hay talento para la comicidad. -Entonces, ¿qué planes tiene para su carrera artística?
Descansaré un par de meses y si hay alguien que se interese en hacerme un programa propio, en buena hora, porque hay "chato" para rato.

No hay comentarios: