jueves, 7 de junio de 2012

SE VIENEN CAMBIOS EN "OPERACIÓN TRIUNFO". "SEÑITO" SE JALA A CACHO

Comon tenía que ser, los cambios en "Operación triunfo" se vienen con todo y en busca de mejorar la audiencia. Uno de ellos será el urgente cambio de look de los participantes y, para eso, se han convocado a  los  mejores expertos en belleza para este reto, entre ellos al popular Carlos Cacho.
"Es verdad, estaré en 'Operación triunfo', el cual está en proceso de reajuste porque todo programa busca estar pendiente de la sintonía y mejorar. Nos han convocado a los mejores estilistas porque cambiaremos el look de los participantes", confesó entusiasmado.
"Seremos parte del equipo de los profesores. Si tengo que pelearme con el jurado por mi alumno lo haré, no tengo pelos en la lengua. Junto a mí estarán Enzo Vitale, Percy Gastello, entre otros",  sentenció  el exconductor.
De otro lado, y consultado por la prensa sobre Tilsa Lozano, Cacho no dudó en darle un consejo. "A Tilsa la quiero un montón, es una mujer hermosa, ella será una reina con o sin el 'Loco' Vargas. Pero tengo que ser claro en este aspecto porque me incomoda su actitud. No entiendo por qué tiene ese comportamiento, es medio corriente de su parte. Una chica que se respeta, diría de frente 'saben qué, estoy soltera, no tengo nada con ese señor, así que por favor dejen de especular cosas que no son ciertas'. Sus respuestas siempre son a media caña, ella tiene belleza, no necesita de escándalos para ser famosa. Le resta puntitos, ella es una top model, mancha su carrera con estos comentarios, con estos dimes y diretes", aseveró.

No hay comentarios: