RitmosPeruanos

jueves, 7 de junio de 2012

TILSA Y "LAS VENGADORAS" CHELEARON EN ANIVERSARIO DE "!ARMONIA 10"


Tilsa Lozano quiere dejar el pasado bien atrás.Desea olvidar amores no correspondidos y comentarios que la señalan como "la mala" en un triángulo amoroso que incluye a uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos.
Por eso, el sábado pasado, en la fiesta de aniversario de Armonía 10 en El Huaralino, no tuvo mejor idea que arrojar al suelo la camiseta número 6 que usa Juan "Loco" Vargas y que le entregaron como regalo. Prefirió  lucir la 69, según dice, su número cabalístico. Acompañada por Las Vengadoras, Tilsa hizo de las suyas.
"Si Markarian hizo su convocatoria, nosotras hemos hecho la nuestra, traje unas amiguitas (Maricris Rubio y Giselle Patrón)", dijo la modelo ante el delirio del público masculino. El animador de la agrupación piurana invitó a subir a las modelos y no tuvo mejor idea que decirles: "que suban Las Vengadoras, que suban esas jugadoras (risas)".
Fue allí que los integrantes de Armonía 10 le dieron la camiseta número 6 del Loco Vargas, y otra que con el número 69. La respuesta de la Lozano, sorprendió a propios y extraños.
"A quién le gusta esta camiseta (la 69) , a quién le gusta esta otra (la 6). Bueno voy a tirar eso por ahí (la 6), yo me quedó con la otra", comentó Lozano y acto seguido la arrojó al público.
"Esta noche hay que aprovecharla  para divertirnos, olvidar nuestra penas y pasarla bien, bailemos y cantemos, 'me emborracho por su amor, me emborracho'. ¿Quién no se ha emborrachado alguna vez por amor? ¿Quién? De una vez, suban un 'jonca' de chelas para'Las Vengadoras", dijo la modelo para luego menear sus  caderas y tomar cerveza en pico acompañada de Maricris y Giselle, quienes le seguían el ritmo a Tilsa. "Provecho loco, ya sé por qué Vargas sacó los pies del plato. Estas preciosa", fueron algunos de los piropos que lanzaron los varones a la ex Miss Reff.
Aunque los varones estaban complacidos de ver las curvas de Las Vengadoras, la mayoría del público femenino despotricó contra ella. "Bájate del escenario jugadora, quitamaridos, no queremos verte a ti,  venimos por Armonía 10... ya estas vieja", fueron algunos de los adjetivos que lanzaron a  la modelo quien agradeció el cariño del público y aseguró no ser  la reina de la cumbia. "Eso lo decide la gente", refirió.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (1)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.