RitmosPeruanos

viernes, 15 de junio de 2012

TORTOLITOS MAS FELICES QUE NUNCA ANIMARAN LA EXPO FERRETERA 2012

Luego de la tormenta volvió la calma. Más felices y unidos que nunca se mostraron  Michelle Soifer  y Miguel Rebosio  luego del rompimiento amoroso que los mantuvo distanciados por algún tiempo.
Eso ya paso, a veces hay problemitas que sucede en toda pareja pero ahora estamos bien, hemos entendido que vamos a cuidar mas que nunca nuestra relación. Y quiero aclarar que nuestra separación no fue por una tercera persona” dijo Soifer.
Asimismo, la guapa cantante que viene brillando en el programa de concurso de Atv, "Combate", aseguró que si bien aún no hay planes de matrimonio le gustaría vestirse se blanco.
"Toda mujer sueña con casarse pero aún no queremos adelantarnos, además; recién tengo 20 añitos. ¿convivir? la verdad  no lo  necesitamos porque es como si lo estuviéramos pues todo el día estamos juntos” indico la cantante.
Tanto Michelle como el popular “conejo” Rebosio desfilaran en la  9na feria “EXPO FERRETERA” los mismos que se llevaran a cabo los días 21,22, 23 y 24 de Junio del presente año en las instalaciones del Gran Parque de la Exposición de Lima, donde lucieran prendas eslaboradas en su totalidad por artículos para la construcción como cables, fierros, tornillos y otros.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.