RitmosPeruanos

sábado, 30 de junio de 2012

VANESSA RAMÍREZ ESTÁ DE REGRESO

Con la participación de algunas de las principales estrellas del cancionero huanca, ya todo va quedando listo para el gran show que se presentará el próximo domingo 8 de julio con ocasión de la reaparición artística de Vanessa Ramírez.
"Estoy feliz, muy emocionada con este regreso a los escenarios. La música es mi vida, la cultivamos con mi hermana (juntas eran Las Hermanitas Ramírez) desde que éramos muy pequeñitas y por esas cosas de la vida nos alejamos del arte, pero creo que es la hora de regresar", señaló entusiasmada Vanessa Ramírez, quien promete interpretar los mejores temas de su repertorio.
La cita será nada menos que en el local de la peña turística Taky Llacta (paradero Bata, en la carretera central), hasta donde llegarán con lo mejor de su repertorio figuras de la talla de Eusebio "chato" Grados, Flor de Huancayo, Antonia García, Elvis del Perú, Génesis del Perú, entre otros.
"Será una noche especial donde espero reencontrarme con todos los amigos y padrinos de antaño. Estoy con las pilas cargadas y feliz de retomar mi carrera musical", acotó finalmente.    



Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (5)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.