jueves, 12 de julio de 2012

AMIGOS Y FAMILIARES RECORDARON A ESTILISTA MARCO ANTONIO

Al conmemorarse el tercer año del asesinato del estilista de las estrellas, Marco Antonio Gallegos, su madre, doña María Gonzales, pidió a las autoridades que acaben de una vez por todas con la ola de crímenes que azotan a nuestra ciudad.
Esto al enterarse del asesinato del diseñador Adolfo Ormeño, a quien habrían matado de la misma forma como lo hicieron con su querido hijo. "Nunca estaré satisfecha con la condena que recibió el asesino de mi hijo (Jorge Glenni que pasará 35 años preso), así le hayan dado cadena perpetua, eso no me devolverá a mi hijo. Ahora la vida vale un carro, una laptop, un celular, no es justo", dijo.
Doña María, su esposo y hermanos mandaron oficiar la misa de honras por los tres años de la partida de Marco Antonio en la iglesia San Marcelo en Lima. Allí vimos a Carlos Cacho, Koki Belaúnde y Nacho Del Aguila.
Carlos demostró que el malestar que sintió la familia de Marco Antonio por la entrevista que le hizo tiempo atrás a su asesino nunca lo alejó de ellos. "Nunca hubo un distanciamiento. Nunca se rompió mi relación con los padres de Marco, yo estoy seguro de eso", dijo.
La hermana de Marco, Maricris, corroboró lo dicho por Cacho. "No hemos limado asperezas ni nada por el estilo con Carlos porque lo queremos igual, porque es amigo de Marco Antonio. Carlos es un ser humano y los humanos nos equivocamos muchas veces, pero la amistad, el cariño y el amor, siempre va a quedar ahí. Yo estoy feliz porque ha venido mucha gente a la misa y eso me demuestra que no se han olvidado de Marco Antonio".

No hay comentarios: