jueves, 12 de julio de 2012

GRUPO RED FESTEJA 15 AÑOS EN PERÚ CON MARIBEL VELARDE DE MADRINA

Todo parece indicar que la química entre la sexi Maribel Velarde y el cantante del Grupo Red de Argentino conocido como “Javito” va en aumento, tanto así que la despampanante rubia fue elegida como su madrina para su gira en Perú, pero antes viajará a la Argentina para estar presente en los festejos por los 15 años del grupo gaucho.
Maribel y Javito se hicieron muy buenos amigos, ella prácticamente fue la persona que nos apoyó en Lima, incluso nos acompañó a cada uno de los programas de la televisión peruana a los que nos invitaron hace unos días cuando vinimos de gira promocional. Ahora queremos tenerla como invitada especial en la fiesta que ofreceremos el 21 de julio Buenos Aires festejando un aniversario más del grupo”, confesó Henry Huamaní, manager de la popular agrupación.
Por su parte, Maribel Velarde señaló que “yo conocí a Javito en mi reciente viajen a Argentina, es una gran persona, un caballero y su música me gusta de siempre. De verdad que será un honor estar en la fiesta por sus 15 años de carrera y mejor aún, acompañarlos animando sus shows en el Perú. Me gusta esa canción titulada “No podré olvidarte” y espero que me la dediquen en los conciertos”.
En lo que respecta a la gira que realizarán por territorio peruano, contaron que su arribo al Perú está programado para el martes 24 de julio y luego de visitar algunos de los principales espacios de la televisión, iniciarán un largo periplo presentando su show en ciudades como Quillabamba, Cusco, Puerto Maldonado, Huancayo, Lima, Tacna, Moquegua, Puno, Camaná, Mollendo, Ilo, Pedregal, entre otros.
Estamos felices por la gran expectativa que hay en torno a la gira que realizaremos por Perú. Es la primera vez que llegaremos a este hermoso país y será cerca de dos meses los que estaremos viajando por diferentes ciudades llevando nuestro show y los mejores temas del repertorio de Red, que incluye temas del recuerdo así como la nueva propuesta musical que traemos que estamos seguros será del agrado de los peruanos. Vamos a festejar los 15 años de Red y las Fiestas Patrias del Perú”, confesó el popular “Javito”, cantante de la popular agrupación argentina.

No hay comentarios: