jueves, 12 de julio de 2012

MIGUEL REBOSIO: "MICHELLE HACE SU VIDA Y YO LA MIA"

El exfutbolista Miguel Rebosio se resistió a dar detalles sobre su separación de la cantante de cumbia Michelle Soifer, quien lo tildó de inamaduro cuando anunció que ya no eran pareja. 'No voy a hablar de mi vida privada. Yo he venido aquí para contarles que he sido invitado a disfrutar del concierto de Romeo Santos, el excantante de del grupo Aventura, que tuve ocasión de ver por primera vez en España. Su concierto será el 25 de julio en la explanada del Monumental'.
¿Quién será la chica que te acompañará al concierto?
Ya veré con quién voy
¿No hay reconciliación con Michelle? ¿Tan rápido se acabó el amor entre ustedes?
Eso ya queda en mí, ya para qué hablar. Nuestra relación fue abierta.
¿Fue un error que sea así?
Sí, claro.
-¿Estás enojado porque ella dijo que eras un inmaduro? ¿Has conversado con Michelle?
Yo no estoy molesto. Sí hemos hablado, pero ahora ella hace su vida y yo la mía.
Por otro lado, Rebosio dijo que Aldo Miyashiro se portó como un caballero al respetar el contrato de un año que tiene con su productora por la conducción de 'Todos los bravos', que fue sorpresivamente cancelado por los directivos de Panamericana.

No hay comentarios: