viernes, 26 de octubre de 2012

JOHANY VEGA SE REFUERZA CON "DOÑA NELLY" PARA EL "GRAN SHOW"

La sensual Johany Vegas esté sábado se lucirá en la pista de "El Gran Show" para llevar a cabo su sueño de ayudar a los Niños de Aniquem con la opción 19 y salvarse de la sentencia.
Para está ocasión la popular bailarina contará con la presencia de la actriz Irma Maury la popular 'Doña Nelly de "Al fondo hay sitio", dejando en claro que aquí no hay vara que la respalde.
"Tenemos muchas cosas preparadas para mañana y con todas las ganas de quedarnos en la competencia por cumplir el sueño de los Niños de Aniquem. Lo que si dejó en claro que el hecho de trabajar en el canal no es que tenga vara o privilegio porque una cosa no tiene que ver con otra. Cada participante se promociona como pueda y yo me he dado tiempo para pedir el apoyo a todos, por eso que me han visto por todos lados. Le deseo suerte a mis compañeros (Waldir Sáenz y Nikko Ponce). Estoy dispuesta a todo para seguir en el reality, cueste lo que me cueste", expresó Vegas que participa con la opción 19.
Por su parte, la carismática actriz Irma Maury también aseguró estar dispuesta en lucir las más diminutas prendas con la finalidad de apoyar al sueño de su amiga y compañera, Johany.
"Soy medio bataclana pero antigua, así que saldré con un hilo dental para que todos voten por la opción 19 (risas)... Mañana no se pueden perder la sorpresa que estamos preparando para salvar a Johany de la sentencia y estoy segura que el público nos va ayudar porque es para ayudar a los Niños de Aniquem", dijo.

No hay comentarios: