jueves, 18 de octubre de 2012

MAMACITA ROCÍO MIRANDA ES EL NUEVO JALE DE "RISAS DE AMÉRICA"

La exvoleibolista y modelo Rocío Miranda se convirtió en el nuevo jale del programa cómico más sintonizado de la televisión nacional, 'Risas de América', que de esta forma refuerza su staff de bellas modelos que son el deleite del público.
Pero Rocío no quiere ser solo un cuerpo bonito en el programa, su deseo es convertirse en actriz y para ello estudiará actuación. "Para mí es una nueva experiencia, estoy tratando de aprender y absorber de todos porque aquí hay muchos actores cómicos profesionales y de mucha experiencia. Quiero demostrar que no solo puedo modelar y jugar al voleibol", aseveró Miranda en declaraciones a 'América Espectáculos'.
Rocío contó que se enteró de su ingreso al elenco de 'Risas de América' de un día para otro porque quien se encargó de las tratativas con el canal fue su mánager. "Y lo estoy tomando de la mejor forma, ahorita soy como un esponjita que está absorbiendo de todo, aprendiendo de los grandes actores. Las modelos estamos incursionando en los programas cómicos, es una buena opción y una buena oportunidad para mostrar otra faceta", expresó feliz la modelo.
A Rocío le agrada mucho la idea de que algún día sea protagonista de su propia historia. Invitó al público a no perderse la edición de este sábado de 'Risas de América'. "Yo voy a estar muy nerviosa viéndome, voy a preparar harta canchita para aplacar mi ansiedad", dijo Rocío.

No hay comentarios: