viernes, 26 de octubre de 2012

"SONIDO 2000 DE TARAPOTO" SE AMARRA CON EL "GENIO DE AMÉRICA"

Los charapita de "Sonido 2000 de Tarapoto" están decididos a conquistar más seguidores en nuestra capital y en todo el Perú, y para lograr su propósito se amararon con José Zelada, popular compositor de ambiente cumbiambero que ya antes trabajó e hizo temas éxitos con agrupaciones como Los Caribeños de Guadalupe, Papillón y otros.
Actualmente los músicos vienen cosechando aplaudos gracias a temas como "Bajo la lluvia" y "Por tu amor", las mismas que suenan con fuerza en las prinicpales radios de Lima, así como del interior del país.
Es bueno señalar que "Sonido 2000 de Tarapoto" tiene más de 30 años de trayectoria musical, pero es recién con la nueva delantera que luces que vienen sumando numerosos seguidores que gozan al ritmo de su peculiar estilo y pegajosa letra.
Este sábado, los llamados "reyes de la cumbia charapa" se presentarán en exclusiva en "La movida de los sábados", espacio que conduce la popular "ñañita" Claudia Portocarrero, donde también estarán Trebol Clan, Bryndis de México, Papillón de Iquitos, Las Muñequitas de Sally, Vico y Grupo Karicia, Cumbia 5, La vale band, entre otros.

No hay comentarios: