miércoles, 17 de octubre de 2012

TODO LISTO PARA GRAN FINAL DE "LA VOZ... SOY YO" DE "LA MOVIDA..."

Omar Gironda, Eduardo Quispe y Anderson Castillo son las jóvenes y prometedoras figuras del canto que este sábado se disputarán el primer lugar del concurso "La voz... soy yo" del programa "La movida de los sábados".
Según cuenta Claudia Portocarrero, conductora del espacio sabatino, la expectativa por la esperada gran final es grande y las posibilidad son las mismas para cada uno de los tres jóvenes.
"Estamos felices, pues la calidad de los concursantes es alta y eso no asegura que si o si harán carrera en la música. Lo que les sobra es talento y nuestro programa será ventana para mostrarlo", confesó entusiasmada la sexi y popular charapita.
La gran final de "La voz... soy yo", donde Eduardo Quispe, Omar Gironda y Anderson Castillo, medirán sus voces para lograr el primer lugar se transmitirá este sábado 20 de octubre, de 5 a 7 de la noche, vía Panamericana Televisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la gente de la movida, a claudia, a la produccion y a todos los que hacen posible el nacimiento de nuevos cantantes. Los tres son buenos, los sigo desde el inicio, así que nuevamente felicitaciones...