sábado, 24 de noviembre de 2012

"ALEGRÍA Y LOS JINETES DEL AMOR" CASI SE VAN A LA OTRA EN CHOQUE

Los accidentes en las carreteras del Perú están a la orden del día. Esta vez fueron los integrantes del Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor, popular agrupación tropical andina, quienes estuvieron a punto de perder la vida a causa de un choque que sufrieron mientras se trasladaban para cumplir con sus shows.
El infortunado hecho se produjo al promediar las 2 de la ytarde a la altura de la localidad de Morococha, mientras se dirigían a Huancavelica, donde tienen programado varias presentaciones este fin de semana.
Según contó uno de los integrantes del grupo, el accidente fue provocado por un camión que los impacto y dejó la miniband practicamente inservible. "Fue un milagro que no nos pasara nada, salvo algunos golpes leves todos estamos bien. Asustados, pues pensamos que no la contaríamos. Fue un gran golpe y eso se puede notar mirando como quedó nuestra movilidad", dijo Pocho Reyes, coordinador de la popular agrupación tropical que goza de gran popularidad en el interior del país.
Al final y para cumplir con sus fans que los esperaban preocupados al enterarse de la noticia del accidente, los chicos del "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor" llegaron a bordo de taxis y camiones que los apoyaron.
Gracias a la bendicion de Dios, hoy las familias de Rey, Pedro, Elker, Tony, Juan Carlos, Cristhian, Percy, Micky y Pocho Reyes, entre otros, duermen tranquilos. En los próximos días regresaran a la capital y según nos adelantaron planean grabar un tema relacionado con los accidentes de transito.

No hay comentarios: