lunes, 26 de noviembre de 2012

ANITA SANTIVAÑEZ PREPARA FIESTÓN POR SUS 20 AÑOS CANTÁNDOLE AL PERÚ

Reconocida como una de las grandes del cancionero andino, la popular Anita Santivañez ya tiene todo listo para el espectáculo que presentará con ocasión de festejar por todo lo alto lo que serán sus 20 años de trayectoria musical.
La cita será el 15 de diciembre próximo en las amplias instalaciones del Complejo Santa Rosa, hasta donde llegarán con lo mejor de su repertorio figuras de la talla de Max Castro, Flor Pileña, Raúl Arquínigo y Condemayta de Acomayo.
Asimismo, Nancy Manchego, Flor Yauyinita, Revelación 5.40, Fenómeno Qallari, entre otros que compartirán el escenario con algunos personajes de la televisión, como es el caso de La Chola Chabuca y Lesly Castillo, quienes serán los responsables de la animación del evento.
"Será una fiesta inolvidable, con muchas sorpresas y regalos para sortearlos entre los presentes. Ese día estaré acompañada de los artistas del pueblo, de aquellos que son dueños del corazón de todos los peruanos e incluso tenemos previsto hacer uno que otro dueto con algunos de mis invitados", confesó la llamada "reyna de reynas"

No hay comentarios: