lunes, 26 de noviembre de 2012

BELLAS Y FURIOSAS: SON LAS CHICAS DE "FURIA LATINA"

Decididas a conquistar el corazón de los peruanos y hacerse de un lugar en la movida cumbiambera, una nueva orquesta femenina hace su aparición cargada de novedades y encanto, se trata de las chicas de Furia Latina.
Según nota de prensa, las integrantes de esta novel agrupación son en realidad las ex integrantes de "Pasión Latina", las mismas que ahora trabajan por su lado como Furia Latina y promocionando su pegajosa cumbia villera "Cosas del amor".
"La orquesta la conforman prácticamente las mismas de la anterior agrupación, salvo dos integrantes nuevas, como son Ana Karina Dorador y Cindhy Guzmán (cantante), pues se mantienen Karen Aponte, Graciela Sánchez, Claudia Vásquez y Lisbeth Aliaga (voz principal). Hacemos todos tipo de música, pues nuestra finalidad es divertir a la gente", señala la nota de prensa.
"Ellas son una agrupación de corte tropical esencialmente pero que realizan todo tipo de música de acuerdo al público que tienen al frente con diferentes vestuarios y pueden cantar desde una cumbia, salsa, merengue, bachata, entre otros géneros. el 5 de diciembre estarán en Huaraz y el 15 en el Cusco", comento José Carlos Tapia, representante de Furia Latina.
http://www.facebook.com/OrquestaFuriaLatina?fref=ts

No hay comentarios: