domingo, 25 de noviembre de 2012

DELLY MADRID SUFRE CAÍDA EN EL GRAN SHOW Y ES INTERNADA DE EMERGENCIA

En momentos en que se encontraba por finalizar su participación grupal con un baile de luau en El gran show, ala conocida modelo y bailarina Delly Madrid sufrió una aparatosa caída y tuvo que ser llevada de emergencia hasta una conocida clínica de nuestra capital.
Para sorpresa de todos y cuadno estaban por cerrar el musical, Delly intento treparse en unas maderas de bamboo y estas cedieron a su peso, por lo que la modelo terminó de cabeza en el piso y se quedó tendida en la pista sin reaccionar.
Sus compañeras de baile intentaron ayudarla pero nada. Incluso la propia animadora, Gisela Valcarcel, corrío a socorrer a la popular modelo al mismo tiempo que pedía que se mandara a un corte comercial, orden acatada de inmediato por su personal de producción.
LLos paramédicos ingresaron a la pista de baile y luego de brindarle los primeros auxilios y asegurar que todo estuviera correcto la llevaron de emergencia hasta la clínica Limatambo. "Esta es la primera vez que ha habido un accidente de estas características. Oh, Dios", dijo la conductora.



No hay comentarios: