jueves, 15 de noviembre de 2012

HAYDEÉ RAYMUNDO LLEVA FOLCLORE A LOCAL PITUCO DEL MARÍA ANGOLA



Alejada totalmente de los escándalos y dedicada a trabajar en la revalorización de nuestro folclore, la popular cantante huancaína Haydeé Raymundo ya tiene todo listo para el gran espectáculo que presentará este sábado 17 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones María Angola.
En esta oportunidad, la llamada “voz de los pobres” compartirá su aventura de cantar en un escenario hasta hace poco reservado solo para espectáculos internacionales con varios de sus compañeros de arte, entre los que destacan Silverio Urbina, Mac Salvador, Mao Cuyubamba y Carlos Garces, entre otros.
Es el tercer año consecutivo que presento un show netamente vernacular en una zona como Miraflores. La idea es que nuestro folclore conquiste nuevos escenarios, estamos abriendo las puertas para que otros colegas vengan con lo suyo, con su arte y los presenten en un escenario como el María Angola”, comentó entusiasmada la intérprete de “Te sigo amando” y “Sin amor de padre”.
Asimismo, Haydeé adelantó que el espectáculo que presentará este sábado 17 de noviembre tendrá de todo, pues además de la presencia de figuras como Silverio Urbina, Mac Salvador y Mao Cuyubamba, también se presentarán estampas costumbristas de las diversas zonas de nuestro país.
Y como no podría ser de otra manera, la variedad y sabor de nuestra comida andina se hará presente en un amplio ambiente del Centro de Convenciones María Angola con una serie de platos típicos del centro, sur, norte y oriente peruano.
Nosotros también tendremos nuestra propia mistura, pero al estilo andino. Vamos a hacer una buena combinación con canciones, danzas y comida de los andes peruanos. Todo el show, que tendrá más de 10 horas, será grabado y posteriormente transmitido en mi programa “La Cajita Musical” que se transmite por Panamericana Televisión”, dijo finalmente Haydeé Raymundo.

No hay comentarios: