sábado, 24 de noviembre de 2012

LADY GAGA: "PERÚ, LEVANTEN LAS MANOS, PERÚ ES EL LUGAR DEL AMOR"

Siempre polémica, siempre irreverrente y extravagante, la diva del pop Lady Gaga inició su show saliendo de una vagina gigante que dejó perplejos a los asistentes, pero no tuvo que pasar mucho tiempo para realizar otra de sus extrencidades al salir de una especie de huevo.
La estrella mundial del pop apareció en escena a las 10:30 de la noche interpretando "Born this way", el mismo que fue coreado por los miles de jóvenes que se dieron cita en las instalaciones del Estadio San Marcos.
Luego de interpretar exitos como Judas y Bad Romance, la diva del pop se dirigió a todos los peruanos diciendo: "Yo no soy una mujer, yo no soy un hombre, yo no soy humana. Quiero preguntarles ¿Quién es Lady Gaga? Yo soy ustedes pequeños monstruos". Estas últimas dos palabras las dijo en castellano.

Siempre secuandada por un cuerpo de baile que derrocha gran talento y vitalidad sobre el escenario, y una puesta de escena incomparable, Lady Gaga tuvo palabras de afecto para nuestro país... "Perú, ustedes son el futuro. Levanten la manos, Perú es el lugar del amor", indicó con notoria emoción.
Sobre la hora de retraso con el que empezó su show, fue ella misma quien se encargó de pedir las disculpas del caso y resaltó que básicamente se debió a problemas de órden técnico.
"Hola Perú, soy Lady gaga, quiero pedirles muchas pero muchas disculpas por los problemas con la pantalla de aquí (señala a la derecha) y la de aquí (señala a la izquierda). Yo los amo muchísimo, gracias por venir a mi show", confesó antes de interpretar su éxito "Telephone".
 

No hay comentarios: