lunes, 26 de noviembre de 2012

LESLIE SHAW PROVOCA INFARTOS CON SUS DIMINUTOS BIKINIS "LOVE ROCK"


Sueño hecho realidad. La guapa y escultural cantante y actriz Leslie Shaw feliz de la vida con la presentación oficial de su línea de bikinis "Love Rock", productos con los que espera rallar en la próxima temporada veraniega.
En el lanzamiento de su línea de bikines contó con el apoyo de dos grandes amiga y modelos: Jazmín Pinedo y Grethel Benavides... "entramos con fuerza, con nuevos e inovadores modelos para todos los gustos. Son en total 15 modelos de todo tipo de diseño", argumentó.
Leslie aprovechó su encuentro con la prensa para comentar que Delly Madrid también iba a estar en el desfile pero que no fue posible debido al accidente que sufrió en "El Gran Show".
"Estoy super apenada. Espero que salga adelante y se recupere pronto. Delly es super fuerte y saldrá de este mal momento. Seré la primera en verla apenas se pueda", confesó.
Con respecto a sus innovadores productos aseguró que "ahora piden bikinis más chiquitos y coquetos, y nuestra marca está para complacer cada una de las exigencias de nuestro público".
"Love Rock se venden en Spa Limatan de Miraflores y El Trigal, así como en la tienda 4 y 5 de llas Galerías Romeo y Julieta, en Miraflores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

At this time it seems like Movable Type is the
best blogging platform available right now. (from what I've read) Is that what you are using on your blog?

Also visit my weblog tao of badass review