viernes, 30 de noviembre de 2012

MARIBEL VELARDE LA NUEVA REINA DE LOS NIÑOS Y DE RADIO FIESTA 105.5 FM

Maribel Velarde ya disfruta al máximo de su faceta de animadora infantil, pues desde su lanzamiento oficial tiene la agenda de presentaciones bastante apretada e incluso ya tienen confirmado varios shows en ciudades del interior del país.
"La respuesta del público fue mejor del que esperábamos, pues nos llaman para contratarnos hasta del interior del país. Tenemos nuestra agenda apretadita con cumpleaños por todo el Perú", comentó visiblemente entusiasmada.
Según refiere, son las propias mamis de los niños quienes llaman a contratar sus servicios de animadora infantil junto al reconocido payasito Pompin.
"Tenemos una serie de shows, desde temáticos hasta con personajes de dibujos animados, con más musicales, con puro juegos, eso depende de lo que nos soliciten los padres. Lo único que puedo decir es que los niños se divierten de principio a fin y la pasan de maravillas", agregó la hermosa Maribel Velarde.
Asimismo, festejó que paralelo a su trabajo como animadora infantil, continúa con su trabajo en Radio Fiesta, 105.5 FM, donde todos los domingos de 9 a 10 de la mañana y junto al periodista Eduardo Chacón, alegran las mañanas con buena música y los últimos chismes del espectáculo nacional.
"Ya tenemos más de 4 meses divirtiéndonos en Radio Fiesta, más que un trabajo es un placer comunicarnos con la gente, que nos cuenten sus cosas, sus chismes y todo eso con la mejor música de grupos como La Fuga, La Evidencia, Rossy War, el salsero Michel Robles y otros amigos cantantes que confían en nosotros", acotó finalmente.

1 comentario:

Eduardo Gallegos Calderón dijo...

Un programa entretenido, con buena música y noticias de la farándula local.(10 Ptos.)