sábado, 24 de noviembre de 2012

MÓNICA NO SE ACHICA Y RATIFICA QUE DEMANDARÁ A LA BOZZO Y SU PAREJA

La guapa conductora de televisión Mónica Cabrejos dijo que así Laura Bozzo y Christian Zuárez se retracten, de todas maneras demandará a la pareja por difamación y calumnia.
"La situación es clara, yo no aceptaré las disculpas, no puede ser que todos hablen así. Desde hace mucho tiempo que la gente cada vez que quiere atacarme se agarra de las situaciones que sucedieron en mi pasado y quiero hacerles un pare", dijo tajante la popular morocha.
"Mi demanda continúa y lo dejo en manos de mis abogados. No busco que nadie se rectifique, ni que me pidan disculpas. Lo que él dijo de mí es explícito, lo de "dama de compañía" es directo, además dijeron que estaba desnuda. Eso lo van a tener que probar", acotó finalmente.

No hay comentarios: