sábado, 24 de noviembre de 2012

MOROCHITA NELLY TORRES TENTADA PARA ANIMAR PROGRAMA DE FOLCLORE

La popular cantante vernacular Nelly Torres Trujillo tiene muchas razones para festejar y es que acaba de recibir la tentadora propuesta de asumir la conducción de un programa especializado en folclore que se transmitiría en un canal de cable de Lima Norte.
La feliz noticia no le pudo llegar en mejor momento, pues la interprete de "Vas a llorar" y "Dulce amor", por citar algunos, se viene preparando para tirar la casa por la ventana festejando un año más de vida artística rodeada de populares figuras del cancionero andino.
"No se pueden imaginar lo feliz que me puse cuando me hablaron del proyecto, pero más aún cuando me dijeron que habían pensando en mi para la conducción. Estamos en conversaciones, espero que lleguemos a concretar y si es posible debutar los primeros días de enero próximo", comentó entusiasmado la reconocida cantante vernacular.
Entre otros cosas, aseguró que de llegar a un acuerdo con la productora que le hizo la proposición, el espacio iría una o dos veces los fines de semana.
"No puedo decir mucho, salvo que esperamos ser esa ventana que necesitan todos los nuevos valores para mostrar su arte, pero tambien vamos a trabajar para resaltar la obra de los pioneros, de los consagrados, hacerles homenajes en vida, también un poco de turismo, y muchas cosas más", agregó.
Con respecto a su fiesta de aniversario, Nelly Torres Trujillo nos contó que ya todo está casi listo para el 9 de diciembre próximo, cuando las puertas del Restaurante Peña Turística Princesita de Yungay (Jr. Maniel A. Segura 167 - Boulevard de Los Olivos) se abran para recibir a conocidas figuras del cancionero vernacular, entre  las que destacan voces como de la gran Princesita de Yungay, Estrellita de Pomabamba, Truddy Palomino, Dúo Retama.
En el marco musical, como no podía ser de otra manera los grandes músicos de "Tradiciones del Perú" de Hebert Alvarez, quienes estarán desde las 12 del mediodía que empezará la jarana festejando un aniversario más de Nelly Torres Trujillo, el próximo domingo 9 de diciembre.
 

No hay comentarios: