jueves, 29 de noviembre de 2012

"N'SAMBLE" INICIA GIRA POR ESTADOS UNIDOS Y LANZA DISCO EN EL 2013

Muchas cosas buenas se le vienen a la orquesta salsera "N'Samble", quienes mismo ave fenix resurgieron de las cenizas hasta convertirse en uno de los más populares de su género e incluso tienen lista una gira por varias ciudades de Los Estados Unidos.
Liderados por Sandro Solar, han confirmado presentaciones en escenarios de Nueva York, Nueva Jersy y Miami, quedando abierta aún la posibilidad de ofrecer nuevos conciertos en otros estados del país del norte, todo eso a partir de la primera semana de diciembre.
"Llegamos de una gira bastante fructifera por Europa y se vienen más cosas buenas para todos los que formamos la orquesta. Lo importante es que seguimos trabajando como desde el primer día, con humildad y profesionalismo, y gracias a Dios nuestra agenda está bastante apretada", confesaron los integrantres de "N'Samble".
La despedida, como no podía ser de otra manera, será por todo lo alto y se desarrollará el 2 de diciembre próximo en el local "Las Palmeras" de Cómas, zona donde la salsa día a día tiene más seguidores.
Asimismo, anunciaron que ya están trabajando en la nueva producción discográfica, la misma que estará listo para su lanazamiento al mercado nacional de la música a mediados de febrero próximo.

No hay comentarios: