viernes, 16 de noviembre de 2012

ORQUESTA "LA FUGA INTERNACIONAL" EN MANO A MANO CON "LOS ECOS"

Los muchachos de la joven agrupación de cumbia, "La Fuga Internacional" siguen subiendo como la espuma y este fin de semana tendrán una prueba de fuego cuando se enfrente, en un mano a mano musical, con uno de los grandes de la música tropical: Los Ecos de Beto Cuestas.
Según nos contó Humberto Gonzales, manager del grupo, el lugar elegido para este duelo son las amplias y cómodas instalaciones del Instituto Manuel Soane Corrales  de San Juan de Lurigancho (cuadra 18 de la av. Wiesse), distrito donde ambas agrupaciones tienen una gran legión de seguidores.
"Respetamos a Los Ecos, tienen una trayectoria impecable y llena de éxitos, así que será un honor compartir el escenario con ellos, pero igual ofreceremos lo mejor de nuestro talento para ganar este duelo musical. Asimismo, estarán los chicos de Mayimbe, para todos los amantes de la rica salsa. Los esperamos este sábado desde las 8 de la noche", manifestó Gonzales.
En lo que se refiere a la participación de "La Fuga Internacional", Luis Alesandro, uno de los vocalistas, nos aseguró que apostarán por los temas que les abrieron las puertas en el mercado cumbiambero, como son "Mi vecina charapita" y "Te acordarás de mi".
Asimismo, aseguró que apelarán a un selecto repertorio de cumbias de moda y pegajosos merengues, huaynos y rock que siempre son bien recibidos por la cada vez más numerosa legión de seguidores con los que gozan.

No hay comentarios: