jueves, 29 de noviembre de 2012

RADIO UNIÓN ANUNCIA FIESTÓN PARA PREMIAR A "LOS MEJORES DEL 2012"

Siempre un paso adelante, los amigos de Radio Unión ya tienen todo listo para el gran evento que presentarán el 1° de diciembre próximo en el Complejo Santa Rosa, eso con ocasión premiar a los mejores artistas vernaculares del 2012.
Como no podría ser de otra manera han confirmado su presencia la crema y nata de la farándula andina, entre los que destacan los nombres de Sonia Morales, que marcaría su reaparición en los escenarios luego de dar a luz; asimismo, Gisela Lavado, Yobana Hancco, Chinito del Ande, Raúl Arquínigo y otros.
"Será un espectáculo donde se premiará con Disco del Año a los mejores del folclore 2012. Cada una de las figuras que aparecen en nuestra públicidad han confirmado su participación desde las 7 de la noche. La idea es que los seguidores de Radio Unión se ganen con lo mejor del repertorio de los artistas que ellos han convertido en éxito con su apoyo", comentó un representante de Radio Unión.
Es bueno señalar que la animación del evento estará a cargo de cada uno de los locutores que trabajan en Radio Unión, quienes tendrán a su cargo la entrega de los miles de discos compactos y dvd's que se han preparado para esta ocasión especial.
La fiesta con Los Mejores del Folclore del 2012 será este 1° de diciembre en las instalaciones del Complejo Santa Rosa, local que abrirá sus puertas a las 7 de la noche para presentar, entre otros, a Rosita de Espinar, Marisol Cavero, Illari del Cusco, Talyo Tapia, Fresialinda y muchos, pero muchos más.

No hay comentarios: