lunes, 26 de noviembre de 2012

RINDEN HOMENAJE AL GRAN GERARDO MANUEL EL 29 EN EL PERUANO JAPONÉS

Con la participación de un gran número de artistas de nuestro medio, todo va quedando listo para el justo y merecido homenaje que recibirá el gran músico Gerardo Manuel, el mismo que coincide con los festejos por sus 50 años de carrera artística.
La cita será el próximo jueves 29 de noviembre y el lugar elegido nada menos que las instalaciones del Teatro Peruano Japonés, donde ya han confirmado su presencia César Ychikawa (voz original de Los Dolton's), Los Shains, EL Humo, Los belkings, Nina Mutal, Grupo Río, entre muchos más.
La programación del homenaje al llamado "rockero de todas las generaciones" se produce a poco tiempo del merecido reconocimiento que le hiciera el Ministro de Cultura, Luis Peirano.
"Para nadie es un secreto los méritos de Gerardo, como tampoco el mal de Parkingson que lo aqueja, de ahi nuestra iniciativa de juntarnos varios de sus amigos para realizar un concierto", manifestaron los organizadores.
Finalmente, señalaron que el Homenaje a Gerardo Manuel contará con la animación de Chapu y Jhony 99, los legendarios disc jockey de Radio Doble 9, a los que se espera se sumen otras conocidas figuras de la farándula limeña que aprecia el trabajo del recordado animador de "Disco Club".

No hay comentarios: