lunes, 26 de noviembre de 2012

RONQUITA ROSSY WAR ALISTA NOVEDADES PARA EL 2013

Mientras termina de grabar la nueva producción que lanzará en el 2013, la popular ronquita de la tecno cumbia Rossy War continúa con sus presentaciones a nivel nacional y este sábado 1 de diciembre promete un gran show para sus fans de San Juan de Lurigancho.
"Seguimos trabajando tanto a nivel nacional como internacional. Hace poco estuvimos por el sur peruano, bendecidos con el cariño del público que bailó y cantó como siempre, lo cual nos anima a seguir viajando y llevando nuestra música por donde nos soliciten", confesó emocionada la intérprete de recordados éxitos como "Nunca pensé llorar" y "Amor prohibido".
"Esta semana tenemos un hermoso show en San Juan de Lurigancho, exactamente frente de la comisaria 10 de octubre, donde prometemos varias horas de la mejor música de mi repertorio, así como algunas primicias de mi nuevo disco que espero sean de sus agrado", agregó.
Por su parte, Tito Mauri, pareja y manager de la "reina de la tecno cumbia", agregó que se vienen algunos viajes internacionales, así como la posibilidad de grabar con un par de conocidos artistas extranjeros con quienes precisamente se encuentra en conversaciones.
"El 2013 será un año de sorpresas y novedades en lo que se refiere a la carrera de Rossy War. Se viene nuevo disco, nuevas giras internacionales, duetos con artistas de renombre y mucho más. Igual, los invitamos a sintonizar Radio Fama Record, la misma que se encuentra conectada en la pagina oficial de Rossy, vale decir, solo tienen que ingresar a www.rossywar.com.pe y listo", dijo finalmente el popular Tito Mauri, 
 

No hay comentarios: