viernes, 30 de noviembre de 2012

SEXI CHARAPITA PAOLA RUIZ LA ROMPE CON SUS JEAN'S LEVANTA POMPIS

La sexi charapita Paola Ruiz la viene haciendo linda como empresaria de modas, tanto así que hasta las más pintadas animadoras de televisión son hinchas de sus modernos y coloridos "jean's levanta pompis".
Y fue precisamente en su reciente visita al set de "Dos Sapos y una reina" que la ex Miss Mundo Maju Mantilla, conductora del sintonizado espacio, festejó el regalo especial que le llevó la popular charapita para que lo luzca después de traer al mundo al bebé que espera.
"Tus jean's son lo máximo... y de los colores ni hablar, som los que dan la hora en el mundo de la moda nacional e internacional", señaló la hermosa animadora de televisión.
Por su parte, Paola Ruiz señaló que "es un honor que figuras como Maju gusten y aprecien la calidad de los productos de "Akrilika Jean's" que ya se estan exportando a diversas partes del mundo.
"El material es de primera, yo personalmente cuidado cada uno de los pasos hasta lograr el producto final. Nuestros jean's están a nivel nacional, pues no saben la cantidad de personas que vienen desde provincias para llevarse al por mayor, pues dicen que salen como pan caliente... y eso es gracias a que cuidamos hasta el más mínimo detalle", confesó entusiasmada la sensual charapita al tiempo que aseguraba que no hay mejor regalo en estas navidades, para la pareja, que un apretadito "jean levanta pompis Akrilika".

No hay comentarios: