sábado, 17 de noviembre de 2012

SUCESORES. HIJOS DE LUCHO BARRIOS Y PEDRITO OTINIANO EN ACCION

Armando Barrios y Pedrito Otiniano Junior, hijos de los inmortales reyes del bolero, Lucho Barrios y Pedrito Otiniano, se juntarán en un mismo escenario para recordar a sus queridos padres regalándonos los mejores temas del conocido repertorio de sus progenitores.
El romántico recital se desarrollará el sábado 15 de diciembre próximo en las amplias instalaciones del Centro de Convenciones Maracana de Jesús María, donde también estarán presentes algunos de los ganadores del popular reality musical de Frecuencia Latina: "Yo soy".
Efectivamente, para el show que ofrecerán los hijos de Lucho Barrios y Pedrito Otiniano están confirmados Sandro Mattos, el José José peruano; Walter Polastry, famoso por su interpretación de Raphael; Mauris García, el Marc Anthony peruano, y Héctor Lavoe.
Como no podía ser de otra manera, el maestro de ceremonías será el reconocido hombre de radio Lucho Aguilar. El espectáculo dará inicio a las 10 de la noche y por la calidad de los invitados al Centro de Convenciones Maracana se garantiza un lleno total.

No hay comentarios: