jueves, 29 de noviembre de 2012

TERREMOTO EN "AMOR AMOR AMOR". NUEVO PRODUCTOR DICE NO A CUENTOS

Un verdadero remezón fue el que sufrió "Amor, amor, amor" luego que el nuevo productor del programa, Renzo Madrid, decidiera separar de sus filas a un asistente de "Peluchín" y al jefe de mesa y edición porque el informe sobre el cómico "Puchito" habría sido armado.
Y aunque el conductor del espacio, Rodrigo González, alzó su voz de protesta por retirar de la produccion a un integrante de su confianza, la posición del productor fue respetada ya que cuenta con el apoyo de los directivos del canal latino.
Según trascendió, el popular "peluchín" hasta llegó a decir que no saldría al aire, pero al final fue la propia Susana Umbert quien le hizo entrar en razón y le convenció para que cumpliera con los seguidores del espacio latino.
Asimismo, se supo que en el canal de la avenida San Felipe es vox populi que "Peluchín"no pasa y menos acepta como productor a Renzo Madrid, sin embargo, tiene que aceptar nomas ya el joven periodista cuenta con toda la confiaza de los directivos. En pocas palabras, se podría decir que Madrid puso las barbas de "peluchín" en remojo.

No hay comentarios: