sábado, 24 de noviembre de 2012

"WACHIMAN" CHRISTIAN DOMINGUEZ QUIERE MATRI Y SUEÑA CON HIJO

Christian Domínguez confesó a corazón abierto los sentimientos que guarda por su pareja Vania Bludau, la mujer de su vida y con la que tiene planes de casarse después de haber vivido un tormentoso divorcio con la madre de su hija.
"No hay una fecha para la boda, pero antes de casarnos tenemos la idea de tener un hijo. Ya tengo una hija y por eso quiero tener un hijito que se llamará Christian para que no se vaya el apellido. Prácticamente estamos conviviendo, estamos separados por unas diez cuadras. Estamos juntos en 'Combate' y, sí tiene un defecto, es picona a morir", comentó el integrante del equipo rojo del reality de ATV.
El protagonista de la sintonizada miniserie 'Mi amor, el Wachimán' dijo que hace dos años conoció a Vania y desde ese entonces son inseparables, por eso aclaró que la pedida de mano que le hizo a la exbailarina en 'Combate' va muy en serio, pues quiere formar con ella un hogar.
"Ella me ha cambiado. Ella llegó a mi vida cuando yo no quería que hubiera nadie. Todo estaba cerrado por completo. Hasta le mentí para espantarla, pero ella con todo lo que le dije me aceptó. Me demoré tres meses en conocerla. Y desde entonces ella rescató todo lo que había perdido. Yo sufría bastante, pero de pronto sentí que con ella podía ser como era", dijo Domínguez en el programa 'Magaly TeVe' recordando el escándalo que vivió tras su separación.
"Soy muy engreído, me gusta que me apapachen. Ella me ubicó e hizo que mi energía viniera pareja. Confío plenamente en ella, es muy inteligente, detallista, perfeccionista, eso hizo que la admire tanto porque no es una persona mediocre. Para enamorarte tienes que admirar. Ella sabe que me concentro mucho en el trabajo", sostuvo y afirmó que pese a la fama de tramposo que le hizo su expareja, Vania confía plenamente en él.
"Cuando estoy con los Hermanos Yaipén, a veces me acompaña, pero normalmente voy solo, nos tenemos confianza", dijo al final aclarando que lo que se vió por la TV había sido un ensayo. 'La pedida real será alucinante'.

No hay comentarios: